Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 6 de mayo de 2008

Sobre mi

Hermano de la Amargura por devocion y tradicion familiar.

No soy un capillita al uso, suelo ser critico con las cosas de nuestras hermandades y cofradias que no me gustan, no cuento los dias que faltan hasta la Semana Santa (siempre llega cuando tiene que llegar, ni antes ni despues), he escuchado pocos pregones de Semana Santa, me encantan las agrupaciones musicales (lastima de xilofonos y flautas) y no me agradan las procesiones extraordinarias lentas y tediosas.

Participe en la realizacion del desaparecido programa-concurso Añoranza. Fui miembro de la junta de gobierno de la hermandad de Santa Lucia. En la cofradia de la Amargura tuve la suerte de pertenecer a su grupo de acolitos (gracias a Eduardo gran amargurista donde los haya).

En la actualidad trabajo como tecnico de soporte en una empresa de telecomunicaciones.

Nota. Por si alguien no ha caido en ello, este blog se realiza por un servidor a titulo individual, aun cuando publique aportaciones, colaboraciones y articulos ya publicados en otras webs.

Actualización 28/12/2010: Si mis cuentas son correctas el blog ya ha superado las 100.000 visitas.
Estas cuentas salen de lo siguiente: 83 dias desde que abir el blog hasta que lo di de alta en histats.com por el promedio de visitas del mes de Agosto de 2008 (29) = 2445.
85440 visitas registradas por el contador de Histats (sin tener en cuenta que el servidor se paro al menos en tres ocasiones)
12369 lecturas del feed, segun recogen las estadisticas de feedburner (651 dias por 19 clicks de media)

3 comentarios:

Pedro Guillén dijo...

Un abrazo amigos de la Amargura y Silencio. Como ya dije fue un honor depositar a los pies de nuestra Madre unas cintas con la medida de la Virgen del Pilar. Feliz Navidad.

Desde ahora contáis con un seguidor y un enlace desde:
http://artecofradiero.blogspot.com/

La verdad esta ahi fuera dijo...

Gracias.

Feliz Navidad.

Triana-Bel dijo...

Ops a usted también lo sigo por facebook...el mundo cada vez más es un pañuelo!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...