Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 7 de mayo de 2008

Cortes de trafico

Muchas de las actividades que desarrollan algunos grupos de personas tienen algun tipo de impacto en la vida cotidiana de los demas. Las Hermandades y Cofradias no son una excepcion y la inmensa mayoria de los cultos externos, traslados, estaciones de penitencia, procesiones extraordinarias etc tienen repercusion en las actividades de los demas. Muchas veces me pregunto si los cofrades tenemos conciencia en los trastornos que provocan los cortes de trafico y aglomeraciones que se producen.

Esta misma mañana la salida de las Hermandades hacia el Rocio, ha supuesto que cuando menos muchos sevillanos hayan empleado mas tiempo del habitual en llegar a sus puestos de trabajo, cuando no han llegado tarde a los mismos.

De aqui a unos meses se comenta que se podria haber alguna procesion extraordinaria. Dejando a un lado la oportunidad o no de cualquier procesion, cosa de la que algun dia hablare, creo que va siendo necesario que vayamos tomando conciencia que a mucha gente, tan sevillanos o mas que nosotros, no le gustan determinadas actividades que conlleven cortes de trafico y que en muchos casos hay gente abiertamente en contra.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...