Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 18 de mayo de 2008

Mas de prensa morada


En la edicion de hoy de cierto diario de nuestra ciudad, dentro de la seccion sobre hermandades y cofradias se hace mencion a la notable omision que se realiza en cierto articulo publicado en el ultimo numero del boletin de cierta hermandad y a la que ya me referi hace unos dias.
Las juntas de gobierno deberian ser mas cuidadosas con lo que se publica en los medios oficiales de la hermandad, por que resulta que en el ya referido articulo ademas de la asombrosa omision, se exponen datos no contrastados e incluso no se especifica claramente la persona que ocupa el cargo, como los caso de Ernesto Ollero de la Rosa y Ernesto Ollero Tassara que ocuparon consecutivamente el cargo de Promotor Sacramental. Ademas cuando se hace referencia a los acolitos se omite el dato de que los jovenes de la hermandad desempeñan esta funcion desde 1992.

Cualquiera que lea estas lineas puede pensar que algunos estamos siempre buscando la forma de criticar a la junta de gobierno, y a buen seguro que otros pensaran que hablar de este tipo de cosas es una perdida de tiempo. Los primeros probablemente desconozcan muchas de las cosas que pasan en las hermandades y los segundos probablemente tengan razon.
Pero resulta que llueve sobre mojado. De un tiempo a esta parte aquellos que muestran cualquier minima discrepancia con lo que la junta de gobierno dicta y manda pasan a llevar el sanbenito de "oposicion", "los malos, malisimos" y otras lindezas por el estilo que se escuchan. Tambien sucede que aquellos que no le bailan el agua a los oficiales, sufren curiosas casualidades, la ultima de ellas no aparecer en el censo electoral. Al ir a preguntar el hermano en cuestion el por que no aparecia en el censo, uno de los oficiales presentes lo llamo directamente moroso. Este hermano se dirigio a su domicilio, muy cercano a la sede de su hermandad, volviendo con los ultimos recibos pagados y las papeletas de sitio de años anteriores, para asombro de los presentes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...