Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 30 de mayo de 2008

Opiniones cofrades



Curiosisimo articulo publicado por la web cofrade Artesacro con una no menos curiosa foto. Comete en mi opinion algun fallo garrafal, uno de ellos es lo de que la gente se esconde detras de un correo falso. Muchas opiniones que se leen por la red, provienen de personas que ni se esconden ni falta que les hace. Y si una web no exige registro de usuarios para escribir comentarios, oiga es que de ser asi la participacion seria mucho menor. Despues resulta que nos encontramos con que esta misma web se hace eco de comentarios, chismes y cotilleos, que rozan en ocasiones la salsa morada.
Como al cesar lo que es del cesar llevan toda la razon cuando comentan los resquemores que llevan a determinadas actuaciones dentro de las hermandades y que se busca en ocasiones mas la conveniencia propia que el bien de las hermandes.

Para terminar no deja de ser curioso el ver como se toman algunos oficiales de junta de gobierno las opiniones vertidas en la red. Primero por darse en ocasiones por aludidos por comentarios que nada tienen que ver con ellos. Claro ejemplo lo tenemos en lo publicacion por la web Artesacro refiriendose a una candidatura que se presentaba, les pidieron expliaciones a los directores y estos los dejaron en fuera de juego por que resulta que la cosa iba con el Baratillo.

Despues resultan muy curiosos los comentarios que se hacen por ahi respecto a la autoria de las opiniones vertidas por la red. Un buen ejemplo lo podemos tener en lo que se publico hace tres semanas en Pasionensevilla.tv y los comentarios de los lectores. El anonimato en la red es algo muy relativo y hasta cierto punto limitado. Si alguna accion realizada en la red es contraria a derecho es perseguible, prueba de ello es la detencion hace unos dias de una persona por apologia del terrorismo en distintas webs. Pero atribuir una opinion a quien consta que no la ha escrito resulta cuando menos una temeridad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...