Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 9 de mayo de 2008

Las motos

Ahora tocan las motos. La Direccion General de Trafico en su nueva campaña nos insiste en que hay que tener cuidado con las motos. No le falta razon, hay que conducir con cuidado, pero en muchas ocasiones se pueden ver a motoristas haciendo autenticas barbaridades.

En ciudad tener moto o ciclomotor puede facilitar mucho los desplazamientos, pero raro es el dia que no me encuentro con una moto que va en direccion prohibida, o que adelanta donde no esta permitido, y el remate es cuando te la encuentras en calles peatonales. No entrare en el perfil de las personas que suelen cometer infracciones en moto, pero en mi barrio lo que mas suele verse es a chavales muy jovenes, haciendo con su ciclomotor lo primero que se les ocurre, desde un caballito, hasta ir haciendo eses, como si de un eslalon se tratara, no digamos el cuidado que hay que tener cuando se cruza por un paso de peatones.
Desde hace tiempo cuando veo por el retrovisor a un motorista haciendo de las suyas, lo dejo pasar lo antes que pueda, es tremendo lo que llegan a hacer con tal de pasar antes que nadie.

Si es cierto, hay mucha gente que utiliza moto que respecta las normas de circulacion y respetan a los demas, pero da la impresion de que cada dia son mas los que hacen lo contrario.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...