Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 25 de mayo de 2008

Las Elecciones y la prensa


Parece un milagro, hace ni mas ni menos que tres semanas que ni el diario ABC, ni la web Pasionensevilla.tv tocan el tema de las elecciones que se celebraran en la Amargura el proximo 26 de Junio. Probablemente sera porque a quien sea no le interesa. Aqui dejo el enlace con la ultima referencia realizada por los citados medios y los mensajes que se escribieron al respecto chisporroteos. Me consta que varios comentarios a esta noticia no fueron publicados y no es la primera vez que sucede, parece que ciertos temas son tabú.

Desde el pasado mes de Noviembre desde los citados medios se han realizado diversas afirmaciones sobre los posibles candidaturas a las elecciones de la Amargura, unas mas desafortunadas que otras, entre las que podemos descatar el mentar a la mujer de uno de los candidatos, sin venir a cuento, y equivocarse en el nombre de pila del mismo. Todo un patinazo.

Dentro de unos dias serán oficiales las listas de las dos candidaturas. Ya estoy escuchando los comentarios de algunos cuando vean los nombres de quienes componen la que encabeza Nicolas Ollero, pero de eso hablaremos otro dia.

1 comentario:

La verdad esta ahi fuera dijo...

Es una de las webs de tematica cofrade mas leida. Muchos comentarios se han escrito en otra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...