Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 5 de marzo de 2009

Portada




Portada el programa de las cofradias editado por El Correo de Andalucia en 1962. Gracias a David Benitez (Barcáiztegui).

5 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Estimado amigo... la foto no se puede visualizar.
Saludos

La verdad esta ahi fuera dijo...

Gracias por el aviso, ya he editado el post y probado tanto con iexplorer como con firefox. Al editar el post, parece que parte del codigo html que hace que las fotos se puedan ver dio problemas

un abrazo

Marulino de Italica dijo...

Coño... que diferencia de público en las aceras

Marulino de Italica dijo...

Perdona Fernando lo jartible que me he levantado hoy pero observando esta fotografía ¿te has dado cuenta de que solo uno de los nazarenos lleva el antifaz a la altura correcta? ¡Y la foto es de los años sesenta! Yo creía que ese detalle (el largo del antifaz, que como seguro sabes debe llegar a la rodilla) había comenzado a perderse mucho más recientemente... y ya arrastra de tiempo atrás.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Si no fuese por los jartibles, esto ya estaria hace años en manos del frente trompetero o algo peor.

Sobre la hechura de las tunicas...en eso tendria que dar ejemplo la propia hermandad (hay que ver algunas de las tunicas que tiene en propiedad). No entrare a describir algun antifaz que se ve en la cofradia cuya esclavina tiene una terminación peculiar, ni otros detalles que se ven que habria que cuidar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...