Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 15 de marzo de 2009

La revolución digital

Tal vez solo sea una impresion mia. Quizas haya quien puedan pensar que al escribir este comentario me pudiera mover un cierto grado de afan de notoriedad, nada más lejos de la realidad pero de un tiempo a esta parte da la impresión de que algunos medios de comunicación utilizan, de una forma u otra, los blogs de tematica cofrade para complementar la información que publican.

De un tiempo a esta parte, a fin de cuentas soy un recien llegado a lo que llaman la blogsfera, cada vez son mas los cofrades que mantienen un espacio como este, y se toman la molestia de publicar fotos y articulos con todo tipo de noticias y curiosidades sobre nuestras hermandades. Esto es algo que no esta pasando en absoluto desapercibido para los medios de comunicación (en el programa de cofradias de Sevilla TV hay un espacio para recomendar blogs de tematica cofradiera y tambien lo hay en la revista mensual sobre hermandades y cofradias que publica El Correo de Andalucia).

Ya hace años se inicio una especie de revolución digital cofrade, cuyo maximo exponente fue el recordado Foro El Nazareno (tan denostado por unos como asiduamente visitado por otros). Esta revolución lejos de apagarse con la desaparicion de ese foro continua de la mano de los blogs.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...