Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 30 de marzo de 2009

Se acerca la hora

La espera se agota, apenas seis dias para que este aqui, con permiso de las visperas yo yoy cofrade de Domingo a Sabado. Muchos tendran ya su papeleta de sitio, su tunica, capirote y hasta el calzado preparado, en algunos comercios colas de ultima hora, no vean la que se forma en uno de mi barrio, hay gente que lo deja todo para ultima hora.

Las priostias estan a pleno rendimiento, ya paso el pregon (el del consejo se entiende) y muchos habran disfrutado de una buena tarde de Domingo de Pasion, algo nubosa eso si, dandose una vuelta por iglesias y templos para ir a algun besamanos o besapies y ver como ya hay pasos casi en estado de revista. Y en algunas zonas el azahar ya esta en el suelo.

Señores de la prensa, morada se entiende, esto es la Cuaresma cuando se acerca la Semana Santa, no hay nada que lo iguale, ni que se le parezca siquiera. Otra cosa son los preparativos que se realizan de cara a una salida extraordinara, tan de moda hoy en dia. Pero el ambiente que hay estos dias, solo se puede percibir cuando la Semana Santa se aproxima.

De todas formas probablemente algunos medios seguiran en sus trece para hacernos creer que es Semana Santa todo el año y encima intentando sentar catedra... conmigo lo unico que han logrado es que no escuche programas radiofonicos en cuaresma, que no vea ni de pasada el famoso programa de tv, donde hay casi mas publicidad que contenido y que cada vez vea mas de pasada su web cofradiera

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...