Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 6 de marzo de 2009

Que tiempos...



A raiz de un comentario publicado en el blog de mi amigo Antonio La Vida en Siete Dias, el enlace a dicho blog lo pueden encontrar en la columna de la izquierda, vuelvo a traer la portada de un disco del que ya hable hace unos meses. Se trata del lp que grabara la banda del Maestro Paton en 1982 con la casa Senador. En la portada una instantanea de Nuestro Padre Jesus del Silencio en el Desprecio de Herodes en su paso de misterio en el interior de la Catedral.

La tunica que luce el Señor, conocida por los amarguristas como la persa, Los bordados fueron restaurados y pasados a nuevo tisu de plata en 1980.

No se si cualquier tiempo pasado es mejor o peor, desde luego lo malo seria no conocer nuestra propia historia, y esto en ocasiones no es tarea facil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que yo sinceramente, a veces, recuerdo con añoranza tiempos pasados, de verdad cornetas y tambores y sólo cornetads y tambores, banas que acompañaban, no protagonistas, el paso siempre de frente, andfando nada de entretenimientos, sonido clásico de la Semana SAnta...

Buena iniciativa en estos tiempos la tuya y la de Antonio de recordar a la Banda de Patón, cuyo sonido nos es tan grato y en parte nos gustaria volver a oir

Un abrazo a todos

Eduardo

La verdad esta ahi fuera dijo...

El tema que que hace unos años, los pasos, no todos, se lucian en momentos puntuales, se veian andando ya sea con musica o a tambor.

Hoy en dia se tocan muchas marchas, las cofradias cada vez andan menos y los pasos... en algunos ya no saben que inventar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...