Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cartel

amargura

Cartel editado por la revista cuaresma de Sevilla.
Puede adquirirse en la casa hermandad de la Amargura, los beneficios iran destinados a la bolsa de caridad.

2 comentarios:

Marulino de Italica dijo...

A estas alturas sigo desconociendo el por qué la Hdad. de la Amargura sigue sacando dinero a costa de algo cuya distribución es libre y gratuita. Quiero decir que no logro sustraerme a la impresión de que nuestra Hdad. no desprecia la más mínima y/o nimia oportunidad de sacar aunque sean dos míseros euros...
Ya lo hizo con aquel cartel de la época de la coronación, con el de la fila de nazarenos en la catedral, después con algún otro que no logro recordar, con las bellotas del antiguo palio (que yo hubiera regalado a los hermanos), ahora con el de Bajuelo-Salazar...
¿Es que le es necesario metálico? ¿Adolecemos de una mayordomía escasa y/o precaria? ¿por virtud somos una Hdad. pobre y/o necesitada? ¿no tenemos suficiente reserva de plata?
Es que si así fuera yo estaría dispuesto a buscar lo que hiciera falta pero... ¡es tan pequeño el porcentaje dedicado a caridad en comparación con su presupuesto anual!

La verdad esta ahi fuera dijo...

Sobre la economia de la hermandad permiteme que no comente nada aqui, ya se formo una buena a cuenta de algunas referencias publicadas hace unas semanas referentes al ultimo cabildo general (precisamente el de cuentas y estación de penitencia)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...