Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 4 de marzo de 2009

Los ritos



Foto de Juan Jose Serrano, nazarenos de la Amargura que anteceden al estandarte sacramental.

Ha sido hoy por pura casualidad, pero ha ocurrido. He sacado mi tunica de nazareno del armario para llevarla a limpiar y planchar. He repasado por encima sandalias, el cinturon de hilo de pita y demas cosas necesarias. Quizas pueda parecer un poco pronto, pero más vale ser algo previsor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas: en mi opinión para nada es pronto , cada uno saborea esos momentos a su manera y más de uno esta deseando de disfrutar cuanto antes de sus pequeños ritos particulares. Por otra parte decir que para mi la manera de llevar la cola de esta cofradia es de lo mas acertada, se qeu el Calvario tambien la lleva al brazo , pero aun asi , para mi es es el Nazareno de cola por excelencia , el de San Juan de la Palma.

Felicidades por el blog que es de una calidad inmensa.

Bibi.

P.d. en un comentario anterior calificaba como misticos algunos aspectos , no lo hago de ofrma despectiva en absoluto , es mas , me gusta el rigor e impronta que ejerce en todo cuanto realiza esta hermandad.

La verdad esta ahi fuera dijo...

En la Amargura hay misticos, y algun año hay cosas que llamaron la atencion, como el Domingo de Ramos que se pidio la venia por escrito

Marulino de Italica dijo...

O aquel otro en que para abrir las puertas de la iglesia antes de salir la Cofradía se tocó el campanil del altar mayor (todavía me acuerdo de la cara de la gente preguntándose qué había pasado)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...