Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 27 de marzo de 2009

Esperando el dia soñado

5 comentarios:

Híspalis dijo...

Ya falta menos...

Un fuerte abrazo.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Que semana mas larga me espera...

Elena Moreno dijo...

Me parece escuchar las notas de la Marcha Fúnebre de Chopin y me viene la visión de la candelería completamente encendida iluminando su sevillano rostro mientras se consume un domingo de ramos a sus pies en San Juan de la Palma...

Marulino de Italica dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con lo que escuché antié, cuando iba para la mayordomía, en el "pasillo de los fumadores" a una señora que me cae mu bien que tiene un hermano que sabe taco de aviones que hablaba con el del fijador: el rostrillo blanco se da bocaos con la saya dorada, aunque ésta sea probablemente la mejor de Sevilla...
Mi agüela -sevillana taco de rancia- me contaba que a las blondas blancas nuevas había que "matarles la color" bañándolas en té... ¡o comprarlas de color hueso!
Pero ¡claro! mi agüela sabía taco de cofradías....
Morillo.- Con permiso del moderador de este blog, que sabe de música, cuando escucho a Chopin sigo escuchando una sonata para piano (magnífica por cierto) y -por más que lo intento- no oigo Semana Santa (más bien me imagino a una lánguida joven tocando triste un piano un atardecer "austriaco")

La verdad esta ahi fuera dijo...

Mira por donde eso me suena, pasan varias cosas, la saya la hubiese hecho en un tejido oscuro, despues toda la razon saya brillante con mantilla blanco nuclear.... pero aun hay, ya que la limpieza del rostro de la Señora se quedo corta, el blanco nuclear hace que parezca aun mas oscuro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...