Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 11 de junio de 2008

Transporte y combustible

Parece que la huelga de duracion indefinida que mantiene el sector del transporte se va a prolongar. Como en tantas ocasiones la vida diaria se ve perturbada por una revindicacion, sera todo lo justa o injusta que queramos, que nos complica mas a un las cosas. De todas formas estaria muy bien que el sector analizase el origen del problema. Como dije ya en otro post me da en la nariz que el problema no es solo la subida de los combustibles, que dicho sea de paso nos afecta a todos de una forma u otra.

Mientras tanto no esta de mas acostumbrarnos a economizar combustuble al volante. Dicen algunos que estamos acostumbrados a ir en vehiculo privado a todas partes, y puede que hasta tengan razon. Pero no es menos cierto que muchos conducen de forma un tanto agresiva y despilfarrando algo que se esta convirtiendo en un articulo de lujo y que me temo que escaseara de aqui a unos años. Otro tanto se podria decir de las calefacciones, climatizadores y aparatos por el estilo.

Hace años una pelicula australiana dibujaba un futuro donde la gasolina sera un bien muy codiciado, producciendo muerte y destruccion. Espero que no lleguemos a ese extremo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...