Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 5 de junio de 2008

Elecciones en la Amargura

cruz de malta


Ya tenemos las listas de las dos candidaturas:

La que encabeza Jose Luis del Pueyo

Y la que lidera Nicolas Ollero

Ahora a esperar a ver con que salen en Pasionensevilla.tv sobre el tema. De momento conocen la composion de la candidatura de Nicolas Ollero y no la han publicado siquiera y si artesacro la tiene, tambien conoceran la de Jose Luis del Pueyo.

Ya que estamos descatar los desafortunados comentarios que aparecieron hace un par de dias en la web Los Nazarenos al hilo del ideario de la candidatura de Nicolas Ollero sobre la estacion de penitencia de la Amargura. Algunos confunden la libertad de opinion con los insultos gratuitos, calumninas y hasta intromisiones en la vida privada de los demas, y encima se quejan cuando con buen criterio se borran los mensajes.

10:14 actualizacion: Algun pesao sigue erre que erre en la web losnazarenos.org protestando por el borrado de los mensajes, lo dicho algunos confunden el tocino con la velocidad.

06/06/2008 16:59 Nueva actualizacion, siguen los mensajes insultantes en Losnazarenos.org. Uno tacha a la candidatura de Nicolas de ultra... Y otro dice no se que historia sobre la esvastica... Es lo que nos queda durante las proximas tres semanas.

09/06/2008 22:29 "doble nacionalidad". Anda que... Ojala sea todo eso lo que tenga que decir sobre la candidatura

1 comentario:

La verdad esta ahi fuera dijo...

Resulta increible el interes mostrado en esta y otras entradas antiguas. Seguro que hay quien pide el cierre del blog.... al tiempo....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...