Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 27 de junio de 2008

Elecciones




Ya tenemos Hermano Mayor en la Amargura para los proximos 3 años. Mucha suerte a Jose Luis y su equipo, tienen ante si varios retos, entre otros terminar las obras del camarin del altar mayor de San Juan de la Palma.


Cierta web sigue erre que erre con su estilo salsa morada. En la noticia sobre el resultado de las elecciones de la Amargura se puede leer textualmente: "Posteriormente, se fundieron en un abrazo, sellando las rencillas que, a partir de ahora, deben quedar cerradas en la Hermandad.".

Noticia

Nos vamos a la pagina web de la RAE y podemos leer la definicion de la palabra rencilla:Cuestión o riña que da lugar a un estado de hostilidad entre dos o más personas

Miga tiene el tema. Quien conozca como funciona la hermandad de la Amargura, sabra que hay hermanos con diversas opiniones, que hay gente a las que les puede gustar mas algunos de los proyectos y otros a los que no les gustan, y que puede haber diferentes posturas ante los retos que la hermandad va abordando. De ahi a decir que en la hermandad de la Amargura hay hostilidad entre los hermanos hay un mundo. A eso lo llamo yo inventarse las cosas y sacarse de la chistera algo que solo existe en la imaginacion de alguno.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...