Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 2 de junio de 2008

Alameda de Hercules



Hacia mucho tiempo que no iba a tapear a la Alameda de Hercules y ayer aprovechando que hacia buen tiempo me di una vuelta por alli.
Ya conocia el aspecto que tenia despues de que se iniciasen las obras que alli se estan acomentiendo, que no me gusto desde el principio, pero a medida que pasa el tiempo este emblematico enclave se parece mas a un páramo desierto que a un espacio publico. La remodelacion ha permitido ver situaciones vergonzantes, como cuando se abrio de nuevo al trafico y no cambian los autobuses de Tussam o algunos apuros que pasaron los bomberos.

El diseño sera todo lo moderno que queramos, pero han convertido la Alameda de Hercules en una plazuela de un pueblo cualquiera y ademas cateto. Los adoquines de hormigon pintados de amarillo que han puesto hacen que en cuanto aprieta un poco el sol haga un calor de espanto.

Hace dos años que comenzaron las obras de remodelacion y aun no hay fecha para la inauguración, para mas remate un espacio que se supone de uso y disfrute libre lo quieren convertir en un velador gigante. En un lateral de la Alameda dejaron un espacio para que por alli pasase el tranvia, de este ultimo no hay ninguna noticia, menos mal.

Despues esta lo de las fiestas pro-republica que se organizan alli de vez en cuando. De eso hablaremos otro dia por que el tema tiene miga. Ni España es una republica, ni las republicas han de ser de izquierdas, y si no que se lo pregunten a los Alemanes.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...