Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

sábado, 28 de junio de 2008

Mas sobre opiniones en la red



En la edicion del diario ABC podemos leer hoy una interesante reseña sobre lo que se ha dado en denominar redes sociales
y el comportamiento ante determinadas situaciones.
Ademas de lo que se señala en el citado articulo, muy interesante por cierto, conviene tener en cuenta varias cosas, a saber:
En la red, para bien y para mal no es oro todo lo que reluce. El grado de anonimato, muy relativo dicho sea de paso, queda escribir detras de un nick, hace que algunos escriban opiniones que van desde lo disparatado hasta cosas que no son ciertas en absoluto. En otras ocasiones eso si se pueden encontrar opiniones y articulos muy documentados.
Despues hay que tener en claro que el ciberespacio es un medio y no un fin en si mismo, puede ser muy util, pero en absoluto debe condicionar nuestra vida y nuestra forma de actuar.
Y para terminar en el tema de las relaciones sociales se debe tener mas encuenta la vida real que lo virtual. Conocer como es una persona no es algo que se consiga ni en un dia ni en dos, puede llevar mucho tiempo y siempre habra con quien se conecte mejor y con quien no se llegue a ninguna parte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...