Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 16 de junio de 2008

La Madrugá (y III)

gran poder

Una vez pasada la tormenta esperemos que el año que viene las aguas vuelvan a su cauce, y que se trabaje para solucionar aquellos aspectos de la jornada que presentan problemas. Dicen que hablando se entiende la gente, y sobre la Madrugá hay muchas cosas que comentar y muchos puntos de vista que escuchar.

De entrada una de las cosas que antes o despues tendran que plantearse es un cambio de itinerarios y quien sabe si de orden para realizar la estacion de penitencia a la SIC. Puede parecer una locura, pero los horarios si se han ido modificando a lo largo de los años y no siempre las hermandades de la Madrugá han seguido los itinerarios que hoy en dia conocemos. Despues las cofradias de cola en general y las de la Madrugá en particular tendran que plantearse si sigue siendo viable el que los nazarenos vayan de dos en dos o bien ese aspecto debe ser revisado. Ya hace años hubo polemica con los penitentes de a tres y hoy se ve como algo normal.

De momento suerte tenemos en que las cofradias del Jueves Santo no han incrementado su numero de nazarenos en demasia, pero algun dia nos podemos llevar una sorpresa en este aspecto y parece que de momento ni se plantea un cambio en el horario de los santos oficios en la catedral.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...