Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 15 de junio de 2008

Las cosas del verano



Si no fuese por las elecciones que proximamente se celebraran en el consejo de hermandades y cofradias y en alguna que otra hermandad, el pescao estaria to vendio hasta lo menos Octubre. La falta de noticias hace que las webs de tematica cofrade hayan de buscar material de relleno, y los foros cofrades se llenen de bulos a cual mas inverosimil.

En la seccion de salsa morada de un medio hoy se puede leer la novedad introducida en la web de una candidatura a las elecciones en una hermandad,y que en opinion del periodista los videos que pueden verse en dicha web son de mala calidad.
Esta si que es buena. No sabia que al youtube se podian subir videos en calidad full-HD o blueray. Puede ser ser que el periodista no ha caido en el sonido metalico y la compresion de video que tiene la emision del programa de television de tematica cofrade del mismo grupo donde el escribe, via web. Las cosas del streaming.

Sobre lo del estilo tradicional y elegante lo dejaremos para otro dia por que terminariamos haciendo chistes sobre ikea. A darle vueltas a la cabeza por que algo si que tiene que ver.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...