Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 6 de julio de 2008

Que pena

En la edicion sevillana de dos diarios nacionales de hoy se hace referencia al estado de conservacion de dos monumentos sevillanos. De una parte el diario ABC habla de la lentitud de las obras de restauracion de la Plaza de España, que ciertamente es desesperante y de otro en la Razon se habla de que corre peligro la capilla sacramental de la iglesia de Santa Catalina, restaurada hace unos años, debido al lamentable estado que presenta el resto de la iglesia clausurada hace mas de 4 años.

Sobre la iglesia de Santa Catalina habra quien opine que debe ser el Arzobispado el que deba hacerse cargo de la restauracion, es algo que en mi opinion es discutible debido a que es momumento nacional y al mas que evidente interes historico y cultural que tiene el citado tempo.
De la plaza de España... resulta incomprensible como uno de los monumentos mas importantes y visitados de la ciudad presenta un estado lamentable, no digamos ya el pobre parque de Maria Luisa que actualmente no es ni sombra de lo que fue un dia.

Y de mientras a tener que aguantar como se subvencionan cosas de lo mas variopinto, incluyendo viajes a Cuba y Venezuela a costa de las arcas municipales.

Lo dicho, que pena

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...