Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 28 de julio de 2008

Mas sobre el botellon y el ocio nocturno

Hace unas semanas ha vuelto a ser noticia los problemas que genera el botellon en una localidad sita a varios cientos de kilometros de Sevilla. Puede servirnos de boton de muestra de situaciones que se pueden ver en nuestra ciudad fin de semana si, y el otro tambien que se agravan con la llegada del verano.

En la localidad a la que me refiero de unos años a esta parte los jovenes del lugar se dan cita las noches de los Viernes y Sabados en un merendero sito en la carretera que da acceso a la ermita de la patrona de dicha localidad para hacer botellon.
Muy cerca del mencionado merendero vive una familia que ha sufrido toda clase de incomodidades, e incluso uno de sus miembros fue agredido fisicamente a cuenta de los botellones. Este ultimo hecho hizo que se presentara una denuncia en los juzgados y se estimo que el demandante tenia razon y se condeno al consistorio de la localidad a pagar una cantidad en concepto de daños y perjuicios.

Hasta aqui nada que no se haya visto en otros lugares, el ayuntamiento de Sevilla, sin ir mas lejos, ya tiene alguna sentencia en contra debido a ruidos y demas molestias producidas por la movida nocturna. Lo que si da que pensar es que hace unas semanas supuestos grupos "antisistema" se haya interesado por lo que en esta pequeña localidad sucede en torno al botellon e incluso se hiciese una convocatoria por internet, que afortunadamente tuvo un nulo seguimiento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...