Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Menos mal



Menos mal que al final nuestro ayuntamiento ha decidido quitar los famosos candados, para la siguiente fase dejaremos el afan peatonalizador, que esta muy bien, si hubiese alternativa al vehiculo privado en forma de transporte publico y red de metro (pero de las de verdad) y las obras del carril bici, que avanzan a eso, a golpe de pedal ¡¡¡ que lentitud!!!

Mejor dejamos aparte las obras en la calle Feria, alguno de los buenos amigos del blog debe estar que se sube por la pared.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las obras de la calle Feria esquina a San Juan de la Palma y Viriato son una VERGÜENZA. Dejando a parte el hecho de que han ampliado las aceras de una forma exagerada para joder a los vecinos y que no puedan aparcar sus coches, están tardando una eternidad. Más que personas, parece que la obra la están haciendo los putifos: van más o menos a una velocidad de 1 adoquín/dia.

David Barcáiztegui

Choko dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No te lo pierdas!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...