Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 10 de septiembre de 2009

Aurora de Resurreccion

Hoy traigo al blog la marcha Aurora de Resureccion, compuesta por Juan Luis del Valle y Francisco Jose Carrasco para la Agrupacion Musical Nuestra Señora de los Reyes y esta dedicada a la hermandad de la Resurreccion de Sevilla.



Lo que no alcanzo a comprender es por que no se dejan caer mas con marchas como esta:



La Salve, del repertorio de la banda de la Guardia Civil de Eritaña, este mismo año detras del Señor de la Salud, de la hermandad de Los Gitanos. Video de youtube, encontrado en la web oficial de la agrupacion.

3 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Cómo a éstas no les dan la etiqueta de pepino , no parece interesar a la nueva hornada de canis band, y canis costal... .

No estoy muy ducho en las composiciones de A.M., pero no cabe duda de que éstas "suenan más " a Semana Santa, que los Tientos, y demás cositas...

La verdad esta ahi fuera dijo...

Parafraseando a un habitual del blog, no se en que idioma hay que decirlo o si hay que mandar grabarlo en una placa de marmol, los responsables ultimos de lo que se toca o deja de tocar son las hermandades y juntas de gobierno, claro que si tenemos en cuenta que en alguna cofradia de negro ruan se interpreta caridad del guadalquivir a la vuelta...

@ManoloRL dijo...

Abundan los caniband.... en las juntas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...