Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Aqui nunca da tiempo a nada?

Han pasado algunas semanas desde la ultima vez que hice referencia a alguno de los articulos publicados en los medios del grupo Vocento.

Esta semana en la seccion de Cretario se menciona que a estas alturas no hay tiempo para reforma alguna dentro de la carrera oficial. De entrada lo de la firma del nuevo convenio entre el ayuntamiento de Sevilla y el consejo de cofradias es algo que viene de largo, es mas ya fue prorrogado el anterior convenio a su vencimiento. Despues esta el tema de siempre, es el propio consejo de cofradias el que, directa o indirectamente, ha permitido el crecimiento del aforo de la carrera oficial, y desde la calle San Gregorio partieron hace años propuestas para la ampliacion de la C.O. y ademas , como es costumbre ultimamente, a los cofrades nos coje el toro en cuanto alguien mete algo de prisa para la solucion del algun tema, en este caso lo el recorrido comun que hacen todas las cofradias que realizan estacion a la Catedral.

A estas alturas un servidor se conforma con que las cofradias no salgan trasquiladas en un tema que se esta llendo de las manos. Y desde luego no comparte la opinion que se puede leer en la web de tematica cofradiera de que lo suyo es prescindir de los ingresos de las sillas de la carrera oficial, no me creo que el tema sea tan facil, ni para las cofradias, ni para el consejo.

6 comentarios:

Edward dijo...

La falta o no de tiempo para resolver, depende del interés que haya en hacerlo. Cuando un tema es escabroso nunca hay tiempo de abordarlo antes de Semana Santa, se dice que se retoma después, luego después del verano, y al final se ventila otro año. O se aprovecha tiempos de poca presencia como Agosto para dar soluciones (como el caso de la Resurrección).

La C.O. en mi opinión es manifiestamente mejorable, sobre todo en materia de accesos y evacuación. No habría que dejarlo mucho tiempo

Un saludo

NICODEMO dijo...

En estas cuestiones muchas veces se juega al gato y al ratón (y no me preguntes quién es cada uno), al tu la llevas y al esconder. Nadie quiere bailar con la más fea y todo se hace como sin querer hacerlo. Pero si se quiere, hay tiempo para hacer las cosas, si hay voluntad y una verdadera necesidad, o una necesidad creada artificialmente. Recuerdo el año pasado que se decía que era materialmente imposible retirar las catenarias y uno o dos golpes en la mesa de algún hermano mayor consiguió lo que no era posible. Porque lo que es el Consejo, la verdad, poco o nada.
Un saludo

La verdad esta ahi fuera dijo...

Esta claro que cuando se tiene voluntad se mueven montañas, y en el tema de la carrera oficial cuando se quiso se pudo (tema de las vallas, los pasillos, los palcos en la Avenida, los paneles etc)

@ManoloRL dijo...

Sin elecciones... no hay acciones.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Manolo lo peor de todo es la sensacion de dejadez y desinteres

@ManoloRL dijo...

Tu lo has dicho... desinterés.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...