Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 25 de septiembre de 2008

Que nos gusta una polemica

Sinceramente no entiendo la polemica que se esta produciendo entorno a la elección del pintor para el cartel de la proxima Semana Santa.
Me parece muy bien que haya artistas que sostengan que este encargo debiera estar remunerado, pero ¿y que?. ¿Acaso no hay veces que cualquier artista realiza un trabajo de forma altruista?, ¿puede ser el cartel de la Semana Santa una de esas ocasiones?. Y en cualquier caso, llegado el momento se rechaza la petición del consejo de hermandades y cofradias, por una razón que se podrá compartir o no, pero que resulta legitima, ¿se tiene que enterar todo el mundo que se ha rechazado la petición? ¿no se corre el riesgo de que se pierdan encargos para cuestiones beneficas?

3 comentarios:

La gata Roma dijo...

Hombre, aquí una polémica gusta tela… Ahora bien, este Consejo está muy verde. Es absurdo designar a alguien que sabes que va a rechazarlo porque este artista siempre ha manifestado de forma pública y notoria que a él no le parece bien que el Cartél no esté remunerado, así que directamente nadie tendría que haber pensado en él, ya que este señor tiene un criterio propio, que nos puede parecer mejor o peor, pero se ha mantenido fiel a sus principios.
Kisses

@ManoloRL dijo...

Habíamos leído muchas veces a Ricardo Suarez solicitando que sea remunerado el trabajo. El Consejo ha estado bisoño en ésta cuestión...con la cola que suelen traer estas menudencias.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Esta claro, el pintor dijo una cosa hace tiempo y se ha mantenido firme en sus principios.

Lo que para mi es indignante es el uso que se esta haciendo de los medios de comunicacion para este tema, parece que hay un cierto afan de protagonismo. Y ademas imaginemos que un dia el consejo cambia de criterio y encarga el cartel previo pago... como se lo encargas a alguien que esta largando en la prensa en cuanto te das la vuelta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...