Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 16 de septiembre de 2008

El nuevo camarin

amargura

Ya estan las imagenes de la Virgen de la Amargura y San Juan Evangelista de nuevo en el altar mayor. Falta rematar algunos detalles en la sacristia y sobre todo que este instalada la nueva iluminación.
Tampoco esta en su sitio la imagen de San Juan Bautista que habitualmente esta en la hornacina que hay en la parte alta del retablo.

El pasado Domingo se pudieron leer cosas como "el fogonazo anaranjado" en el diario ABC. La verdad es que no es para tanto, habra que ver el resultado cuando este lista la iluminación y pasen unos meses ya que el camarin esta recien pintado. Sobre los azulejos... hombre hay azulejos y azulejos. Estos no son ni naranjas ni rosas. Otra cosa es el efecto que puede causar el color en el que estan pintadas las paredes laterales del camarin.

Llama la atencion que no se haya mencionado nada sobre las dos hornacinas que se han colocado en la nave del Evangelio, cosas de la prensa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el camarín no es público, verdad? no se puede visitar como el de la macarena

La verdad esta ahi fuera dijo...

Que yo sepa el camarin de la Amargura es visitable por lo menos los Sabados tras la misa de las 20:00h y tras los Jueves Eucaristicos (que se celebran el primer Jueves de cada mes)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...