Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Y esto es tolerancia?

La verdad es que no sabia si mentar esto en el blog, en muchas ocasiones hay cosas que sinceramente no merece la pena ni comentar y esta bien pudiera ser una de ellas.

Dos buenos amigos me remitieron el dia de ayer un articulo publicado en un diario de tirada nacional, cuyo nombre no menciono porque no merece ni que teclee el nombre, a cuenta de la marchas por la vida convocadas por toda España. Dice el articulista (es un decir) "La nota folclorica fue en Sevilla. Virgenes y Santos entrando torpemente en politica" entre otras pildoras dirigidas hacia nuestras hermandades y cofradias, menciona a la de la Amargura, y hacia todo aquel que no comulga con sus ideas.

El articulo un ejemplo de la tolerancia y la educación que reina en nuestros dias, y la supesta progresia que tenemos que aguantar. Pero claro estamos en democracia y desde los medios de comunicación se puede decir cualquier barbaridad, quedarse tan anchos y que no pase nada.

Ya solo falta que, como es costumbre por estas fechas, alguna de las cadenas nacionales que tienen su parrilla salpicada de programas de salsa rosa y similares, nos dediquen algunos minutos, y encima con cofrades entrando al trapo.

Bien pensado tenemos lo que nos merecemos.

P.D. espero vuestros comentarios al respecto, pero con estilo y guardando las formas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando tu lo has dicho tenemos lo que nos merecemos. La suavidad en la defensa de los ideales católicis por las hdades es lo que provoca esto.

Eduardo

trompeta-sangre dijo...

Me paree que lo que estamos es perdiendo el norte, sorprendente que a alguien le moleste que una cofradía formada en el seno de la iglesia defienda los valores de esta.

Suspiros Cofrades dijo...

Fernando acabo de leer el artículo al que te refieres, realmente no merece la pena entrar al trapo, este señor (por ser educado) es un don nadie, ¿qué puede afectarnos lo que un don nadie diga? Y menos en Cuaresma...

La verdad esta ahi fuera dijo...

El problema es que este tipo de cosas es que vende.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...