Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 4 de marzo de 2010

Esencia

En alguna ocasión hable de la banda de cornetas y tambores Esencia. Pues bien el pasado Lunes se presento esta formación en la iglesia de San Esteban y el resultado es este:



Video de youtube subido por el blog elcostal, la Virgen Llora.

Sin palabras, y eso que la acustica de las iglesias suele ser mala.

5 comentarios:

Suspiros Cofrades dijo...

Aprovecho que cuelgas esta gran marcha para hacerte una pregunta visto el repertorio que se tocará tras los pasos de tu Hermandad, a la que tanto admiro. ¿Qué te parece la marcha "oremos"? A mí es que su compositor, Ricardo Dorado, me fascina. Considero un acierto "dar descanso" a la marcha Mater Mea que hace unos años pasaba casi desapercibida y el año pasado creí escuchar fue la más tocada tras los palios en Sevilla. Me gustaría que se tocaran otras de este compositor como Getsemaní o Cordero de Dios, que podrían encajar con el estilo que por la calle feria tanto se cuida.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Pies mira, la marcha Oremos la escuche por vez primera tras conocer el repertorio que , D.M, se interpretara tras los pasos, cuando mi amigo Antonio la subio a su blog La vida en Siete Dias.

La eleccion no me parece ni bien ni mal, resulta un poco sorprendente y desconcertante.

Marulino de Italica dijo...

Desarrolla Fernando, desarrolla ¿por qué te sorprende y por qué te desconcierta?

La verdad esta ahi fuera dijo...

De entrada ya van dos años seguidos con modificaciones en el repertorio del palio. Por hacer un poco de memoria, costo años de debate interno en la hermandad la inclusion de La Madrugá. Debe ser cosa del nuevo estilo (ojo para los que se cabrean con los comentarios, lo del nuevo estilo en la Amargura fue algo que comento Francisco Jose Lopez de Paz tras las ultimas elecciones) ahora se modifica sin mas. Los motivos que se expusieron para el cambio eran que querian rotacion en el repertorio, y la duracion de la misma.
Pero vamos que hay que estar tranquilos, que parece que va a ser al tonica dominante en los proximos años.

Marulino de Italica dijo...

Je, je, je... ¡Bien Fdo.! Tela de guasa sevillana...
...Y la Madrugá perdura...
¿No parece esto un poquito de nosépordondetirá?
Anda, pásate por el blog hermano....
A lo mejor estamos con un poquito de Lampedusa y "Gatopardo": es necesario introducir cambios para que todo siga igual....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...