Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 23 de marzo de 2010

A vueltas con la medalla

Vaya por delante que me alegro de la concesión de la medalla de la ciudad a la Esperanza de Triana. No entro en el tema de si la medalla se ha concedido a la hermandad o a la imagen, esa es otra, el que quiera leer el acuerdo del pleno del ayuntamiento que lo lea.

Lo que es para quedarse pasmado es la indignación que muestran algunos sobre la fecha y forma en que se impondra la medalla, utilizando ademas su poderoso aparato mediatico. Parece como si lo que buscasen es otra procesión extraordinaria.

Que si, que en ocasiones anteriores se impuso a las puertas del ayuntamiento, pero oiga para todo en esta vida puede haber excepciones. Ya paso con la Coronación Canonica de la Virgen de los Dolores de la hermandad del Cerro del Aguila, y con la entrega de la medalla al Gran Poder que finalmente fue en su basilica.

Es posible que se puedan detectar ciertas prisas por algunas circunstancias especiales, se dice que nuestro alcalde podria dimitir proximamente, pero vamos tambien podrian haber optado en la plaza Nueva por entregar la medalla al hermano mayor el 30 de Mayo.

Y para terminar, desde los medios se levantan tremendas polemicas (eso quisieran) por ciertos temas y sobre otros, tan importantes o más, pasan de puntillas, cosas que pasan.

1 comentario:

Manolo Ruiz dijo...

Alguno, se ahoga en su propio nudo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...