Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 8 de marzo de 2010

Las cosas de la prensa morada

Como mas de un lector sabrá, suelo echar un vistazo a la sección dominical de la prensa morada.

Este domingo nos encontramos en la sección morada del grupo vocento una referencia al repertorio que, D.M., será interpretado por la banda de Nuestra Señora del Aguila tras el palio de Maria Santisima de la Amargura. No deja de tener cierta gracia que el mismo periodista que alabo la inclusión de Margot en la lista de marchas aprobadas por el cabildo de oficiales, critique el cambio de Mater Mea por Oremos. A fin de cuentas estas dos ultimas tienen un corte muy similar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando no se como te extrañas de lo que dice este hombre, si hasta se ha metido en tu esfera familiar...que se puede esperar..

Y todo ello con independencia de lo que opinemos. Igual con esa decisión deja de ser portavoz y pasa a dar caña...cuando este asunto es totalmemte secundario o incluso terciario...vamos de segunda o tercerta categoría.

Pero por lo que se ver esto es lo que interesa al perodismo cofrade de hoy, que está como ESpaña, en caída libre

Eduardo

Anónimo dijo...

Buenos días. Estudio tercero de periodismo, y cuando estaba en primero, este señor estaba matriculado conmigo en algunas asignaturas, luego no lo he vuelto a ver por la facultad. Así que me gustaría que cayera esa leyenda urbana de que López de Paz es periodista, porque no lo es.
Gracias

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Perdón Fernando, lo que manda .... es que una Hermandad tan seria como El Silencio Blanco haga una comunicación de las marchas que se tocan en una Cofradía.
Quizá también las Hermandades deberían recortar un poco el protagonismo que se les está dando a cosas sin importancia en la Semana Santa.
Saludos

La verdad esta ahi fuera dijo...

Eduardo precisamente la entrada va por ahi, igual ha dejado de ser el portavoz oficial...

Sr. Anonimo desconozco los estudios que pudiese tener el sr. Lopez de Paz, por mi como si tiene el grado de Doctor, el problema son sus opiniones.

No cogé ventaja, ¿que puedo decir?. Deben ser las cosas del nuevo estilo.

Suspiros Cofrades dijo...

Fernando creo entender por lo que leo que no te referías al Sr. López de Paz sino a otro que publica todos los domingos en la web a la que te remites, ¿cierto? Sí que es verdad que López de Paz se pronunció contrario al cambio de marcha, suele pasar si se desconoce la calidad de las composiciones de Dorado, las cuales además de ser brillantes hay que medirlas en aquel contexto, y no como ahora que un programita de ordenador lo hace casi todo.

Marulino de Italica dijo...

Joé... ¡el individuo este de la Estrella opinando qué podemos y qué no podemos tocar!
La culpa la tienen quienes lo escuchan y le dan cuartelillo... y después van por ahí pontificando.
Lo que digo siempre: es que de esto hay que saber un poquito y eso se aprende mamando (de mi abuela la de la mantilla... un poné)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...