Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 29 de marzo de 2010

En San Juan de la Palma

Fotos del paso de Nuestro Padre Jesus del Silencio en el Desprecio de Herodes en la manaña del Domingo de Ramos.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Fernando y demás amigos, un año mas, consumatun est.

La verdad es que creo que todo ha ido bastante bien y se ha demostrado que si se anda de vuelta la cofradía no sólo no lo sufre sino que lo agradece, lo que es un acierto y digno de resaltar. A ver si por fin se adelanta el horario de entrada porque después de lo de ayer sin amenazas de lluvia y demás se ha demostrado que sobran 15 minutos de vuelta.

Por no ser muy pesao un par de cosas más. ¿No acabasteis hastos de Desprecio de Herodes? (marcha). No entro en calidades, pero yo creo que se toco hasta la saciedad y tampoco es la marcha de referncia-. Curioso que en palio se toca cada vez menos Amargura y en el SEñor caso sólo Desprecio de Herodes. POr cierto tuvo que ser espectacular la cuesta del bacalao con policia armada de verdad.

Por último, algunoi sabe que es lo que le ha pasado a la EStrella en la calle SIerpes. Debió ser algo muy grave, pero menos más que lo solucionaron porque en la Avenida iban volaos...no sé no sé, huele raro y ya es reiterado. SErña efectos de las convivencias. ESpereamos que deje de pasar y que la Hermandada haga algo porque es un poco tomadura de pelo.

Un abrazo a todos y sobre todo, Enhorabuena

Eduardo

La verdad esta ahi fuera dijo...

Eduardo:

Esta claro que cuando la cofradia anda, todos lo agradecemos, los nazarenos llegan mas enteros y es mucho mas facil guardar la compostura. Tambien hay que tener en cuenta que llevamos unos años en que los retrasos en los horarios son minimos.

En el tema musical y en lo que respecta al paso de misterio, la marcha Al Desprecio de Herodes se repite demasiado. Recuerdo los primeros años de Tres Caidas en la cofradia, con un repertorio mucho mas limitado y como se criticaba que tocasen tantas veces Silencio Blanco.

Sobre lo que comentas de la calle Sierpes... la cosa pasa ya de castaño a oscuro. La cofradia llego a pararse entera, es insufrible.

Hay muchas cosas que comentar sobre la estación de penitencia, buenas y malas, con lo que me quedo es haber estado un año mas vestido con mi tunica a los pies del altar de Santa Angela de la Cruz, y espero que D.M. sean muchos más.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...