Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 2 de marzo de 2010

De obras en el puente

Estado que presentan las obras en el puente de Triana a menos de 4 semanas para el Domingo de Ramos.

Mas que un carril bici parece que estan haciendo una autopista.







5 comentarios:

Diego Romero dijo...

Empezaron en mayo, pero tardan tanto porque es "una obra sostenible".

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no me voy a quejar de que las obras perjudiquen a las cofradias porque si una obra es perentoria y luego beneficiará a los ciudadanos,pues se soporta y luego se disfruta con alegría. En ese caso las cofradias, igual que el resto de ciudadanos, las aguantamos y nos amoldammos a ellas. Pero ¿porqué coño tardan tanto en hacer algo que no debe llevar tanto tiempo?

¿Y esta es la ciudad que ha querido (y seguro que lo intentará de nuevo) organizar unos JJ.OO.? Venga ya con la "tostá" hombre... Una ciudad de republica bananera. No hay más que darse una vuelta por otras ciudades de España. Del extranjero ya ni hablo.

En esta ciudad las únicas cosas que se preparan y hacen dentro de los plazos son la portada de la feria, los palcos de la plaza de San Francisco y la portada del Corpus. Y pare usted de contar.

Me da mucha pena tener que decir esto, porque me duele.

David Benítez

Moe de Triana dijo...

¡Vaya!

Pensaba actualizar en estos días con esta misma temática, el asunto tiene tela, y el agua tampoco ayuda mucho a que se rematen las obras.

Esperemos que como se dice, despues de la tormenta salga el sol, y a su vez los albañiles.

Un saludaso.

Suspiros Cofrades dijo...

Yo ya más del tema no voy a opinar, termino un artículo publicado diciendo lo que creo que todos pensamos: las Hermandades de Triana pasarán por el Puente. Que mucho palabrerío pero hablamos de votos y del dinerito que deja la Semana Santa y hasta los que reniegan de ella tienen que aceptarlo.

Fernando, como verás utilizo tus fotos para ilustrar mi comentario.

Saludos a todos, y a disfrutar de la Cuaresma.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Por partes:

Diego, la obra es insosteniblemente sostenible.

David, es muy triste, pero es asi. Otra cosa es que las obras son para el famoso carril bici.

Moe, lo de la lluvia, cierto es que llevamos tres meses que vaya tela, pero hay sitios donde llueve mucho mas y las obras avanzan.

Suspiros cofrades, el problema de fondo es que las obras en buena parte del barrio de los Remedios se amoldan al calendario de feria, ya paso con el aparcamiento de Virgen de Lujan, que una vez construidas las pantallas laterales se tapo el enorme socavon para permitir el trafico. Los dias de farolillos no se ve ni una mala calicata en las calles cercanas al Real, salvo obra de emergencia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...