Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 8 de octubre de 2009

¡¡¡Que cosas!!!

Por el mes de Marzo, comente en la seccion musical del blog, la publicacion de un cd con musica chillout, es un decir, que se podia encontrar con los de marchas procesionales.

Hoy traigo al blog una foto de la caratula de ese cd. La verdad es que no me pare ni a ver que contenia, pero solo viendo la portada da miedo pensarlo



Pensaba hacer una reflexion sobre la industria discografica y las cofradias, pero creo que seria repetirse demasiado. ¿Que será lo proximo que veremos?

4 comentarios:

monaguillo dijo...

Algo "country" combinando la armónica y la mandolina. Vivir para ver. ¿Sabes lo malo de esto?, pues que si lo hacen, será porque lo venden. En el fondo, nuestra pasión arrastra mucho friki.

Un saludo.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Todo esto es segun se mire. Esta claro que cuando salen discos con versiones mas o menos raras de marchas procesionales es por que se venden.

Cosas muy curiosas se ha podido oir desde hace años.

Cuando yo escuchaba con asiduidad el programa El Llamador, de esto hace mas de una decada, de cuando en cuando ponian marchas interpretadas por conjuntos de jazz o a la guitarra. Otra cosa es el negocio que hay montado en torno a ciertas cosas, pero ese es otro tema.

Fernando

Macarena dijo...

Me lo regaló una amiga y, las marchas conocidas,no suenan mal. Otra cosa es el de jazz que mencionas. La versión de Jesus de las Penas da eso, pena. Y es de lo mejorcito del disco, bajo mi punto de vista. Como curiosidades se podrían admitir. ¿Ahí no entra la SGAE para evitar que se defenestren obras magníficas y se conviertan en esto?

La verdad esta ahi fuera dijo...

Probablemente si, o por lo menos en la mayoria de los discos de tematica cofrade que he visto por ahi (salvo los que contienen exclusivamente cortes en directo) tienen las siglas de la SGAE, por lo que entiendo que las versiones que aparecen estan debidamente autorizadas y se devengan derechos de autor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...