Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 11 de octubre de 2009

A vueltas con la carrera oficial

Hoy en la prensa morada, digo en la seccion dominical sobre hermandades y cofradias del diario del grupo vocento nos encontramos con que lo que se definio como tormenta de verano entorno a la carrera oficial, se puede convertir en una brisa. Habrá que ver que se entiende como defender la tesis del consejo respecto a esto.

Y resulta que en la revista ultimo tramo, publicada antes de Semana Santa, en una entrevista al presidente del consejo (paginas 6 y 7) este afirma que la carrera oficial necesita una remodelacion: " Es mas, creo que los cofrades somos muy conscientes de ello, lo que pasa es que algunas veces miramos para otro lado" (sic)

Oiga y en que quedamos, ¿la carrera oficial se remodelara o no? ¿a instancias de quien? ¿del consejo? ¿o del ayuntamiento? porque se supone que en Marzo estaban trabajando en ello y ya estamos casi a mitad de Octubre, y despues de los polvorones se renuevan los abonos. Y hace bien poco se decia que no habia tiempo para una reforma de la carrera oficial de cara al año que viene.


11/10/2009 21:20. En la seccion del Fiscal de Diario de Sevilla, se puede leer los pormenores de una reunion sobre la carrera oficial, entre representantes del consejo y el ayuntamiento. Habra que ver como queda el tema.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...