Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 1 de octubre de 2009

Arahal



Hoy traigo al blog una grabacion de la Agrupacion Musical Santa Maria Magdalena de Arahal con la casa Senador, de 1986.

De entrada resulta curioso que en la portada aparezca una instantanea del paso de misterio del Cristo de la Victoria, ademas con faroles en vez de los candelabros. Como tambien llama la atencion que en la grabacion se utilizaron los xilofonos, prohibidos en Sevilla desde hacia unos años.

Las marchas que componen la grabacion son: La Pasion, Cristo de San Julian, Himno de San Antonio, Santa Cruz, Creo en Jesus, Campanilleros, Cristo de las Cinco Llagas, Padrenuestro, Virgen de Araceli y Jesus de la Redencion. Ni que decir tiene que casi todas ellas, por no decir todas, eran interpretadas por las agrupaciones musicales en aquel entonces, asi como que la banda de Arahal seguia con la constumbre de adaptar piezas de Johann Sebastian Bach y cantos liturgicos y hasta una pieza de los Cantores de Hispalis.

Por aquel entonces acompañaba la banda de Santa Maria Magdalena en Sevilla a las cofradias de la Hiniesta, Redencion, San Benito, San Bernardo, Montesion y la Trinidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto está al revés. Yo tengo este disco en vinilo y está justo al contrario a como se vé en la foto que has puesto Fernando.

David Benítez

La verdad esta ahi fuera dijo...

David, para que luego digan... la caratula de la cinta esta escaneada tal cual (el texto no aparece volteado)

Hay otros casos curiosos de fotos volteadas como una de la amargura de un boletin especial semana santa del Consejo de cofradias.

Saludos

J.Vázquez dijo...

He de decir y con orgullo, que el único día que no tocaba en Sevilla (Viernes Santo) lo hacía en mi pueblo, La Roda de Andalucía.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...