Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 26 de octubre de 2009

Primer besamanos



Hitorica foto. El primer besamanos de Maria Santisima de la Amargura, 13 de Diciembre de 1936. La imagen esta situada delante del altar que esta dedicado en nuestros dias a Santa Angela de la Cruz.

1 comentario:

Marulino de Italica dijo...

Y aunque la calidad no es muy buena delante se encuentran -si no me equivoco- el general del Cuerpo de Carabineros D. Gonzalo Queipo de Llano (S. Gonzalo) y su esposa Dª Genoveva Martí Tovar(Sta. Genoveva)... que ambos barrios y sus cofradias se llaman así por ellos...
A ver para cuando Torrijos y la Ley de Memoria Histórica le cambia el nombre a estas dos barriadas y sus Cofradías y se deja de chorradas irrelevantes.... como el quitarle el fajín a la Macarena o arrebatarle el nombre de una calle a un general de las guerras de Cuba y Marruecos (Merry padre, no el hijo) y dárselo a Pilar Bardem (sevillana tela, abogada incansable de la paz y de la retirada de las tropas de afganistan, defensora de los nasciturus, aliada irredente de los presos políticos de Cuba, China y las dictaduras Sudamericanas y africanas... ¡por las que hilan!).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...