Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 20 de enero de 2009

No tenemos solucion

Ayer varias webs, entre ellas la del grupo Vocento, se hicieron eco del anuncio de un fabricante de automoviles en el que aparece durante una decima de segundo un paso de palio por la Avenida de la Constitución.

Para unos, entre los que me encuentro, lo del citado anuncio no es más que una mera anecdota a la que no hay que dar la menor importancia, otros sin embargo han puesto el grito en el cielo, dando ademas la razón a los creativos publicitarios que han conseguido lo que pretendian, llamar la atención y que se hable del susudicho fabricante de automoviles.

No puedo ni imaginar los gritos que darian algunos si la DGT hiciese la proxima Semana Santa una campaña publicitaria como las que de años atras, con coches avanzando poco a poco al ritmo de los tambores (y conste que no es broma, que hubo una campaña asi).

Para un servidor resulta mas preocupante los florecientes negocios que han ido surgiendo alrededor de las hermandades, y no hablo de talleres artesanos, sino de esos productos tipo todo a un euro y la imparable industria audiovisual dedicada a los temas cofradieros. Espero que con esto de la crisis economica se reconduzca un poco el tema.

3 comentarios:

Edward dijo...

Totalmente de acuerdo. Hay que asumir que la Semana Santa tiene un poder como imagen muy fuerte, y como tal es suceptible de formar parte de anuncios o similares.

Rasgarse las vestiduras por eso en plan "Herodes" no es muy comprensible.

Respecto a la industria audiovisual o similar que exista en este campo no está mal siempre que de puestos de trabajo.

Un saludo

@ManoloRL dijo...

Es incomprensible el "bombo" dado a una minucia, siendo el principal benefactor de todo ésto la propia marca de automóviles, que ha visto reforzado su expansión sobre el spot de manera ¿gratuita?...
Hasta hace poco, había publicidad de ésta marca en la página de Vocento para cofradías... ¿casualidad?
Posiblemente cualquier parecido con la realidad sea una mera coincidencia, como en las películas.
Saludos

Híspalis dijo...

No pienso que haya que rasgarse las vestiduras por estos temas. Totalmente de acuerdo.

Un fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...