Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 15 de enero de 2009

Aquellos conciertos...



Hoy, en vez de un disco o un cd, traigo al blog las portadas de los programas de los ciclos de conciertos que la banda municipal de Sevilla ofrecio en la iglesia de San Juan de la Palma en 1988 y 1989. El repertorio de aquellos conciertos fue de lo mas variado: Virgen de la Paz de Pedro Morales, Macarena de Abel Moreno, Silencio, Cristo de la Sangre de Emilio Cebrian, Pasa la Macarena de Gamez Laserna,Estrella Sublime de Lopez Farfan, Siervo de tus Dolores de Fulgencio Moron, Ione de Pretella y como no, composiciones del Maestro Albero Frances como Cristo de la Buena Muerte, Sagrada Mortaja, Jesus del Gran Poder o Cristo Yacente.

Amarguras solo estaba en el programa el ultimo dia de cada ciclo, aunque se intrepretase como bis en el resto de aquellos conciertos.

1 comentario:

Antonio Borrego dijo...

Me acuerdo perfectamente. Y aún tengo yo también esos programas guardados que, cuando los veo, recuerdo el haber ido con mi padre y mi hermano a esos conciertos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...