Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 23 de enero de 2009

Ayyy la tele

Esta semana los medios del grupo Vocento se han hecho eco de las dificultades economicas que puede haber este año para llevar a cabo la acostumbrada retransmisión televisiva de la Semana Santa. No es de extrañar, la concesión de las licencias para transmitir por TDT y el anunciado apagon analogico estan reordenando el mapa de televisiones a nivel local, la actual situación economica esta haciendo que las empresas esten recortando presupuestos, los medios de comunicación no son ajenos a esta situación.

Ahora bien como en otras ocasiones da la impresión de que se sustrae información. No se concreta si lo que esta en peligro es la retransmision de las cofradias a su paso por la Campana, o todo el despliegue que se ha realizado años atras. Recordemos que en los ultimos años una cadena ha ofrecio imagenes propias con camaras en Placentines, Cuesta del Bacalao, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador y la Alfalfa. Otras tambien han tenido un despliegue propio en la Catedral.

Ya veremos que pasa con el tema. Y tambien que pasa con el acuerdo que mantuvo el año pasado una cadena local con el consorcio de turismo de Sevilla para ofrecer las retransmisiones de semana santa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...