Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 23 de junio de 2010

No escarmentamos

No aprenderemos nunca; si no es por el blog la chata pelona un servidor ni se entera, hace tiempo que decidi no leer ciertas publicaciones.

Segun se puede leer en el blog al que hago referencia, los señores (es un decir) de la revista el Jueves han decidido publicar en su web un articulo a cuenta del incidente sucedido el Domingo por la tarde en la basilica de Nuestro Padre Jesus del Gran Poder, con fotomontaje incluido. Huelga decir que el citado articulo es de dudoso gusto.

No basta, como hacen algunos, con escudarse en el caracter humoristico de esa revista, para justificar el desproposito una cosa es el humor y otra muy distinta es demostrar una total falta de educacion y de respeto hacia las ideas y creencias de los demas.

Como quiera que a este tipo de cosas desgraciadamente nos tenemos que acostumbrar, nuestro pais no da para mas, lo mejor que podemos hacer los catolicos en general, y los cofrades en particular, es no hacer publicidad, encima gratuita, de este tipo de publicaciones y por supuesto que no se nos pase por la cabeza adquirir ninguno de sus numeros, ni tan siguiera visitar su web.
Esto tambien se puede aplicar a ciertas cadenas de television, en las que gusta de cuando en cuando hacer chanza sobre nuestras creencias y tradiciones. A fin de cuentas son empresas y lo unico que les duele es la cuenta de resultados.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Añadiría que además de hacer burla en algunas frases el demente que atacó al Señor resultaba ser un ciudadano, mientras que la devoción parece ser que era lo enajenado. Una vergüenza, pero a estas alturas... ¿de qué nos sorprendemos?

Zapateiro dijo...

Exacto, llevándolo a los blogs se publicita más la revista y a el jueves le viene que ni pintao.

Siempre de frente, hay que seguir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...