Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 2 de junio de 2010

Somos tontos

Vaya por delante que en esta ocasion el titulo de la entrada busca cierta polemica.

Ayer nos encontramos con una foto, que dicen que circula por la red, en la que se ve al Santisimo bajo palio por la calle Hombre de Piedra, mientras desde un balcon adornado con la bandera de la CNT alguien levanta el puño. La foto no merece ni aparecer en este blog, quien no la haya visto puede visitar webs como la Sevilla que no vemos y pasion en Sevilla, entre otras.

Y como bien indica el titulo de esta entrada, los Catolicos y en concreto los cofrades somos tontos, pero tontos del todo. Por una parte este tipo de cosas solo demuestran la poca, mas bien nula, educacion que demuestra una parte de la sociedad en la que vivimos; por otro lado demuestra lo que he comentado en mas de una ocasion en el blog, la falta de novedades (y de imaginacion) hace que en ciertas paginas web haya que recurrir a lo primero que se tiene a mano para mantener los niveles de audiencia y rellenar los contenidos.
No nos engañemos cualquier pagina web de tematica cofradiera (o que se nutra de ella) tiene su punto maximo de visitantes en Cuaresma y los dias posteriores a la Semana Santa para pegar despues un bajon en contenidos y numero de visitantes, llegando a sus niveles minimos de difusion en Agosto, remontando poco a poco una ver pasadas las vacaciones de verano.

¿Y un servidor por que se hace eco de estas cosas? Muy sencillo, manda narices que algunos pongan el grito en el cielo ante algunas cosas, cuando dan la callanda por respuesta en cuestiones mas serias y trascendentes. Es lo que tenemos que aguantar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...