Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 28 de junio de 2010

Exposicion

Segun se puede leer en la web de tematica cofradiera del grupo vocento, la hermandad de la Amargura celebrara el año que viene una exposicion en la sede del Circulo Mercantil de la calle Sierpes, con motivo del centenario de los cambios en la estacion de penitencia que se produjeron en la cofradia de San Juan de la Palma en 1911. Con el paso del tiempo darian lugar a lo que hoy conocemos como el Silencio Blanco.

Estaria muy bien que en la citada exposicion estuviesen el palio azul que se estreno en 1902 (que hoy en dia posee la hermandad del Desconsuelo de Jerez de la Frontera), y el canasto del paso que fue conocido como el acorazado potemkin (hoy propiedad de la hermandad del Rocio de Triana).

En otro orden de cosas, el miercoles 30 de Junio a las 20:30 celebrará la hermandad de la Amargura cabildo general extraordinario de modificacion de reglas. La propuesta de modificacion que se presentara es sobre el capitulo del proceso electoral.

1 comentario:

La verdad esta ahi fuera dijo...

Por si alguien no lo sabe, vistos los comentarios que hay en la web pasionensevilla.tv parece que hay gente que lo desconoce. En las reglas de la hermandad de la Amargura no hay discriminacion entre hermanos y hermanas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...