Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 15 de junio de 2010

Politicamente correcto

Como otras cosas en la vida, este blog ha ido evolucionando con el paso de los meses.
Hace tiempo decidi que fuese de tematica cofradiera; quizas muchos de los lectores no conozcan algunas de las entradas que publique en las primeras semanas de andadura de este espacio en la red. Poco a poco el espacio de opinion y reflexion fue dando paso a curiosidades, fotos, e incluso videos y cortes de audio que se pueden encontrar por la red.

Premeditadamente no he realizado en el blog comentario alguno de opinion sobre algunos de los temas de la actualidad cofradiera, podria hablar largo y tendido de algunas cosas, quizas se podria pensar que es por comodidad. En realidad pienso que a veces de poco sirve posicionarse, y que es mejor dejar que estas semanas que el blog sea politicamente correcto, aunque quede algo descafeinado.

En el horizonte... quizas mas que a lo que hagan o dejen de hacer nuestras cofradias es mas conveniente estar atentos a nuestro arzobispo Monsejor Asenjo y ver si hay cosas que cambian (cosa que dudo) o todo sigue mas o menos igual por la plaza Virgen de los Reyes.

1 comentario:

VARAL dijo...

PASO ATRÁS; MONSEÑOR ASENJO ASUME CON RESIGNACIÓN.

En la portada que ayer publicamos, les anunciábamos la posibilidad de que la inclusión de una imagen sevillana en el Vía Crucis de Madrid llegase vía decreto o designación. Y lo seguimos manteniendo, ya que fuentes de toda solvencia así nos lo hiceron llegar, pero... ¿qué ocurrió en las últimas horas?
Monseñor Asenjo Pelegrina, se presenta como el gran derrotado, pero la verdad, aquí quien pierde es la Iglesia, no Rouco, ni el nuevo Prelado sevillano. Es la institución la que ve con desolación la crisis de fe que se vive en la realidad de las cofradías.
Monseñor ha declarado que no se siente un cacique (podía haber mediado baculazo) pero que no pierde la esperanza de que el cofrade sea cristiano ante todo.

http://contravaral.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...