Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 8 de abril de 2010

Ese otro publico

Tal vez lo fácil seria hablar de esa parte del publico cuya actitud nos llama mas la atención en Semana Santa: poco respetuoso, ruidoso, sucio, falto de la mas mínima educación.

Pero he aquí que a ultima hora y releyendo lo que ya había escrito he cambiado de idea, prefiero dar un pequeño homenaje a aquellos que ven cofradías con respeto;
a los que van a ver cofradías porque simplemente les gusta ver cofradías; a los que guardan silencio; a los que procuran no arrojar nada al suelo; a los que no van empujando cuando remontan una cofradía para buscar al paso; a los que no actúan como si estuviesen en una verbena.

Ya habrá tiempo para hablar en el blog de los canis, de los cangrejeros, de los clubes de fans de tal o cual banda, de las sillitas, de los que no respetan a los nazarenos, y de tantas otras cosas. De momento hoy me quedo con aquellos a los que les gustan las cofradias y saben lo que van a ver, y también con esos otros que aun no conociendo nuestra Semana Santa la respetan y admiran.

5 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Cuando Sevilla se echa a la calle comprobamos que en Sevilla hay de to miarma, personas que por sentarse en la acera piensan que ya la calle es suya, y personas que como bien dicen saben dónde están y que van a ver.

Ojalá el civismo llegue a imperar en esta fiesta, aunque me da a mí que eso es más complcao que ver aun chino trabajando en el Tecnocasa...

Un saludaso.

Manolo Ruiz dijo...

A la Gloria con ellos...
Manolo

Antonio Borrego dijo...

¡¡¡Gracias!!!

Zapateiro dijo...

Eso se resume en algunas cosas de las que muchos presumen pero de las que una mayoría carecen: amor por nuestra cuidad, educación y respeto. Y eso se mama.

Un saludo.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ahí tienes razón
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...