Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 27 de enero de 2010

Investigar

Como comente ayer, no pensaba comentar nada acerca del articulo publicado por Carlos Navarro Antolin en Diario de Sevilla el pasado Lunes, a cuenta de la presunta reventa de sillas para la carrera oficial. Leyendo la edición de ayer he cambiado de opinión.

Una cosa es abrir una investigación y llegado el momento poner la oportuna denuncia en los juzgados y otra muy distinta decir a las claras que se va a contar con expertos informáticos para conocer la identidad de los que realizan las presuntas ofertas de sillas e investigar los ordenadores desde los que se hacen las supuestas ofertas.
No creo que este el consejo para intentar fisgonear en temas de telecomunicaciones, sin perder de vista que desde la calle San Gregorio podrían incurrir en algún tipo de delito si intentan, por su cuenta y riesgo, meter las narices en el trafico de cualquier usuario de internet.

Me parece muy bien que se investigue la existencia o no de reventa de sillas para la carrera oficial, eso si teniendo en cuenta que llegado el caso sera necesaria una orden judicial para investigar las comunicaciones, y que la Guardia Civil y la Policia Nacional cuentan con grupos especializados .

3 comentarios:

trompeta-sangre dijo...

De todas formas ya se sabe que hecha la ley hecha la trampa, quien no ha visto lo típico de vendo un boli bic por doscientos euros y regalo dos entradas para el madrid barça, ¿al final veremos ventas de bolis bic en los que se regalen sillas en la carrera oficial sevillana?
Buena reflexión y mejor aún la delimitación de funciones, las personas no podemos actuar como policías o jueces qué para eso están ellos y tiene un salario.

@ManoloRL dijo...

No por repetido debe dejar de aplicarse:
¡Qué pobre nivel en el mundo de las cofradías!...

La verdad esta ahi fuera dijo...

Es lo que nos queda. Mientras tanto hay otras soluciones como poner un cupo de venta diaria como antaño

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...