Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 12 de enero de 2010

¿Y si nieva que hacemos?

Lo reconozco, ayer mientras me asomaba de cuando en cuando por la ventana para ver si finalmente nevaba o no, me vino a la mente una estampa aun mas insolita que ver la nieve en Sevila: un cabildo de oficiales reunido de urgencia llamando cada dos por tres al servicio meteorologico y consultando diversas webs para ver si efectuaban o no el traslado de las imagenes titulares previo a los cultos de reglas por riesgo de nevadas.
¿Cofradiaficcion o aburrimiento? tal vez una mezcla de ambas cosas. Pero con la cantidad de salidas ordinarias, extraordinarias, traslados varios... mojarse por lluvia se han mojado muchas ¿saldria alguna bajo la nieve?.

2 comentarios:

Humilladero y El Mirador dijo...

Jeje, muy buena.
Podríamos preguntarle a nuestra amiga bloguera Ana, que ya me contó en una ocasión que ellos con su Cristo de Burgos han salido con la nieve en los pies...

trompeta-sangre dijo...

Y tanto Manolo, aquí no sería la primera vez, recuerdo ahora el pasado Viernes Santo que el Via Crucis que se realiza en Tardajos (pueblo muy cercano a Burgos) terminó bajo la nieve.
Lo que en Burgos se decidió por la tarde a la hora de la procesión fue no salir, lo cual trajo cola de comentarios y sandeces por parte de los que solamente van a lucirse a como dé lugar.
La nieve al principio no moja, pero sí en cuanto se deshace y encima resbala, imaginaos los pasos en pistas de patinaje, menuda estampa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...