Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 22 de enero de 2010

Ante la tragedia

Llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza para escribir unas lineas acerca de la tragedia que se esta viviendo en Haití. Un devastador terremoto en un país con muchos problemas, entre ellos la pobreza, ha puesto en marcha la solidaridad internacional ademas de poner de actualidad la situación que vivía allí desde hacia tiempo.

Desgraciadamente no es el unico lugar del mundo donde se ha vivido una tragedia de similares proporciones, y probablemente no sea el ultimo. Ademas de nuestra colaboración, en la medida de nuestras posibilidades, creo que hay que reflexionar sobre cosas que pasan un día cualquiera en muchas partes del mundo, y que podemos hacer los ciudadanos de a pie, para tan siquiera intentar paliar los problemas que tienen.

Vienen a mi mente muchas ideas, quizás no sea el momento de exponerlas. Eso si lo que me temo es que una vez pasado el boom informativo , las cosas sigan en Haití igual o peor que antes del seísmo. Ojalá me equivoque.

PD. En la pagina web de la hermandad de la Amargura se puede encontrar una recopilacion de las asociaciones atraves de las cuales se puede colaborar, asi como las cuentas abiertas en diferentes bancos y cajas para la causa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...