Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 3 de enero de 2010

De obras en el blog

Ya estoy metido en faena con esto de remodelar la plantilla del blog.
Como era de esperar no ha salido todo lo bien que uno quisiera, pero despues de varias pruebas, y dicho sea de paso desatender un poco el contenido, era cuestion de ahora o nunca. Como veran ya esta subida la nueva plantilla y buena parte de los artilugios que tenia la antigua (no me miren asi, es la traduccion que dan en blogger a los terminos Widgets y Gadget). Faltan algunos enlaces a blogs por lo que pido disculpas. Tambien esta sin configurar parte del nuevo menu que hay debajo de la cabecera. El pie del blog pasa a tener dos partes una de ellas de tres columnas (la de la derecha creo que no esta del todo bien alineada).
Espero que en los proximos dias este todo al cien por cien.
A pesar de que he probado con tres de los navegadores mas utilizados (explorer, firefox y crome) es posible que no todo salga en su sitio, por lo que ruego que si alguno de los lectores ve algo que le choque (texto o fotos cortados o similar) me lo haga saber, bien por correo electronico, o en un comentario en alguna de las entradas.
Desde hace algunas semanas habia recortado el numero de entradas que aparecian en la pagina principal, mas que nada por que el blog tardaba una barbaridad en cargar, y es probable que lo vuelva a reducir, actualmente aparecen las entradas publicadas en los ultimos 15 dias.

4 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Si es complicado para ti, que manejas bien estas cosas, imagínate para los que no tenemos mucha idea.
Todo cambio es bienvenido, y yo que navego con Crome lo veo todo correcto. La reforma no mermó la comodidad de vistarte.
Lo mejor, siempre el contenido.
Saludos

Moe de Triana dijo...

Las obras son necesarias, sin ir más lejos, en mi blo ya he tirao varios tabiques amen de alicataos.

Me choca un pelín ver tu blo ahora con esta nueva imagen, pero a to se acostumbra uno.

Un abrazo y feliz año.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Gracias a ambos.

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...