Lo peor de todo no es que entren dos majaderas en una iglesia e interrupan una ceremonia religiosa profiriendo gritos y amenazas, sino que si algo parecido ocurriese en una asamblea de Izquierda Unida, se liaria la mundial, amen de correr a gorrazos al que fuese.
Es lo que nos queda.
Nueva dirección
Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
a ESTO ES A LO QUE NOS LLEVAN NUESTROS GOBERNANTES, PERO CLARO, COMO MUCHAS hERMANDADES ESTÁN COMIENDO LA SOPA BOBA DEL aYUNTAMIENTO...LO QUE NO ENTIENDO ES CÓMO SE SIGUE RECIBIENDO A ESTA GENTUZA POR MUY ALCANDES Y DEMÁS QUE SEAN.
eSTA ES LA TOLERANCIA DE TORRIJOS Y CÍA...
Eduardo
Esas dos imbéciles deberían entrar en una mezquita y hacer lo mismo. No tendrían cojones y mucho menos ovarios. Pero claro, como los católicos nos dejamos pisotear....
David Barcáiztegui
Eduardo, a este tipo de cosas nos lleva la falta de educacion que impera hoy en dia.
David, totalmente de acuerdo.
Fernando
Para mi la falta de respeto es la misma sea el escenario que sea. Igual da en una celebración religiosa que en un mitín político o asmablea de partido o sindicato.
Sí estoy de acuerdo en la cobardía y falsedad que tenemos los católicos en defender nuestras creencias y tradiciones, tanto que no somos ni capaces, muchos de nosotros, de manifestar nuestra Fe según sea el escenario.
Saludos.
Publicar un comentario